NO ES DE DÓNDE VIENES, SINO A DÓNDE VAS
NO PODEMOS OLVIDAR DE DÓNDE VENIMOS, YA QUE ESTO ES QUIEN NOS HIZO LO QUE HOY EN DÍA SOMOS Y QUEREMOS SER. LA HUMILDAD ES UNA VIRTUD QUE MUY POCOS APRECIAN. PERO CON ELLA SE LOGRA MUCHO. YO POR EJEMPLO CREO QUE ME HE MUDADO UNAS 7 U 8 VECES DE DISTINTAS LOCACIONES, ESTADOS, DEPARTAMENTOS Y PAÍSES EN LO QUE LLEVO DE VIDA. SÉ DE DÓNDE VENGO, COMO VIVÍA, ETC. PERO NO POR ESO SIGNIFICA QUE LLEVARÉ EL "DÓNDE VIVÍA" EN LA MENTE. TODO TIENE UNA ETAPA LA CUAL DEJA CIERTO APRENDIZAJE QUE DEBEMOS VALORAR CUANDO NOS DAMOS CUENTA, YA QUE CASI NUNCA NOS PERCATAMOS DE ELLOS SINO AL PASAR DEL TIEMPO. HOY EN DÍA ESTOY EN UN PAÍS NUEVO, UNA CULTURA COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA QUE YO ESTOY ACOSTUMBRADO Y VIVÍ A LO LARGO DE MI VIDA.
YA TENGO 7 MESES Y HE APRENDIDO. QUIZÁS NO LO SUFICIENTE (POR AHORA) PERO SÉ QUE ESTE APRENDIZAJE EN UN PAR DE AÑOS EL TRAYECTO QUE ME ESPERA SERÁ EL PROYECTO QUE HE TRABAJADO Y LE HE DEDICADO TIEMPO PARA QUE FLOREZCA.
NO OLVIDEN DE DONDE VIENEN, YA QUE ESTE NOS HIZO QUIEN SOMOS HOY EN DÍA Y NOS HARÁ LUCHAR POR LO QUE TANTO DESEAMOS HASTA CUMPLIR CON LAS METAS PROYECTADAS.
Comentarios
Publicar un comentario